¿Eres un/a experto/a en Data Science y tienes experiencia en enseñar habilidades prácticas en el campo?
En Laner Formación Erandio, estamos en busca de docentes de Data Science e Inteligencia Artificial para impartir una formación especializada en técnicas y herramientas avanzadas de análisis de datos.
Ubicación: Presencial en Laner Erandio.
Detalles de la Formación:
Duración: 560 horas, del 5 de marzo al 2 de julio.
Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.
Módulos a impartir:
Requisitos del equipo docente:
Responsabilidades principales: Diseñar e impartir la formación de Data Science, cubriendo los temas mencionados. Facilitar el aprendizaje a través de clases prácticas, ejemplos y casos reales. Supervisar y evaluar proyectos prácticos para medir el progreso del alumnado. Mantenerse actualizado/a en las tendencias y novedades del sector para enriquecer el curso.
¿Qué ofrecemos? Contrato [tipo de contrato: temporal, freelance, etc.] durante la duración de la formación. Oportunidad de colaborar en futuros proyectos educativos. Un ambiente de trabajo innovador y orientado al aprendizaje.